Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Grupo Electrogeno | mayo 23, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Ventajas de los generadores eléctricos diésel

Ventajas de los generadores eléctricos diésel
admin
  • On noviembre 3, 2017

Quién tiene un generador eléctrico diésel tiene un tesoro. Pocos equipos eléctricos pueden presumir de poseer tantas cualidades como estos generadores que trabajan con combustible diésel. ¿Quieres conocerlas? ¡Te las enumeramos una a una!

 

  • Alta rentabilidad – Los generadores eléctricos diésel ofrecen una rentabilidad superior a la media. Aunque su precio es más elevado que el del los que funcionan con gasolina, estos equipos consumen muy poco combustible, lo que les otorga una mayor rentabilidad a largo plazo.

 

  • Uso prolongado – La ventaja que más destacan los compradores de los grupos eléctricos diésel es que son equipos capacitados para operar durante largas jornadas de trabajo al máximo de su rendimiento. Puedes usarlos hasta 8 horas diarias sin ningún tipo de problema, por lo que si tienes una fábrica en la que se precisen equipos de alta exigencia, un generador eléctrico diésel es justo lo que necesitas. Así, tu maquinaría podrá operar de manera continua.

 

  • Mayor potencia – Al ser diseñados para el ámbito industrial, la mayoría de los generadores eléctricos diésel brindan una potencia superior a la media. Esto los convierte en los equipos más apropiados para los procesos en los que se trabaja con una maquinaria que requiere de una gran potencia.

 

  • Una vida útil más larga – Y he aquí la gran ventaja de los generadores eléctricos diésel: su larga vida útil. Estos artefactos son diseñados para durar mucho tiempo en activo, con motores de elevado rendimiento y potencia, componentes de primera calidad y un sistema a prueba del tiempo.

 

  • Polivalentes – Hay generadores eléctricos diésel para casi todo. En el mercado encontramos desde modelos que han sido fabricados para operar como fuente de energía principal en hogares hasta unidades especialmente pensadas para satisfacer las necesidades del sector industrial. Esto implica que sea cual sea tu necesidad, encontrarás un generador eléctrico diésel para ti. Hay incluso generadores eléctricos diésel insonorizados e inverter.

 

  • Eficiencia – A pesar de todo lo que hemos mencionado, sin duda la mejor ventaja de los generadores eléctricos diésel es su gran eficiencia. Y es que estos equipos presentan un rendimiento elevado en cada uno de sus procesos, siendo los dispositivos más eficientes de su mercado.

Sabiendo las ventajas de los generadores eléctricos diésel, ahora solo falta que te decidas a aprovecharlas. Recuerda que el acceso a una fuente de energía constante está al alcance de tu mano si apuestas por estos competitivos dispositivos eléctricos.

Submit a Comment