Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Grupo Electrogeno | julio 22, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

5 motivos para comprar generadores eléctricos gasolina

5 motivos para comprar generadores eléctricos gasolina
admin
  • On noviembre 3, 2017

Elegir generadores eléctricos no es fácil. Hay demasiada diversidad y aspectos que considerar. Por eso queremos ayudarte a que tu elección sea más sencilla dándote los motivos por los cuáles deberías inclinarte por comprar generadores eléctricos a gasolina. ¿Empezamos? 😉

 

  • Son más económicos – Si quieres comprar un generador eléctrico, pero buscas que sea asequible, los modelos a gasolina son tu mejor alternativa. Estos equipos son mucho más económicos que los diésel, por lo que no tendrás que invertir mucho dinero para disfrutar de sus beneficios.
  • Perfectos para uso ocasional – La mayoría de la gente decide comprar un generador eléctrico para contar con una fuente de energía alternativa en caso de que se produzca una avería o interrupción en el suministro eléctrico habitual. Si este es tu caso, debes saber que los mejores generadores eléctricos para este tipo de uso son los de gasolina. Por sus características, estos equipos son idóneos para usos esporádicos en los que se requieran aparatos que operen al máximo de su rendimiento.
  • Los reyes del silencio  – Otro de los grandes motivos por los que decidite por este tipo de generadores eléctricos es que son más silenciosos que los que operan con diésel, así que no ocasionan demasiadas molestias a las personas que tienen que trabajar continuamente con ellos.
  • Menor mantenimiento – Los generadores eléctricos a gasolina requieren de un mantenimiento menor que el resto y además éste es más barato. No hará falta que estés continuamente revisando sus componentes, ni que te dejes la mitad de tu sueldo en las reparaciones en el caso de que te decidas por un generador de este tipo.
  • Más compactos – Por regla general, los generadores a gasolina son compactos y ligeros, razón por la cual muchos de estos equipo cuentan con accesorios como ruedas o asas para que puedan ser trasladados fácilmente de un sitio a otro.

Todas estas cualidades han convertido a los generadores a gasolina en los preferidos de todos aquellos que buscan adquirir un equipo de generación de energía que sea asequible, silencioso, fácil de trasladar, requiera de poco mantenimiento y pueda ser utilizado en situaciones de emergencia.

Si eres una de esas personas, no te lo pienses y decídete a comprar generadores eléctricos a gasolina con los que puedas asegurarte que nunca más volverá a faltar el suministro eléctrico en tu hogar, oficina y/o negocio.

Submit a Comment